Tendencia hogar: Pinturas con efectos

02. ArenaEn la entrada de hoy os hablo del color con texturas y os voy a mencionar un par de enlaces con información muy interesante. Otra forma de decorar nuestro hogar sin gastarnos mucho dinero.

Las pinturas con efectos se utilizan para destacar ciertas zonas y para crear contraste.

efecto_arena_gris_plata_f2

Hoy en día tenemos muchas opciones y pinturas con distintos efectos, voy a destacar la pintura con efecto Arena, que es la que a mí más me ha gustado y que seguramente será la próxima opción que escoja cuando tenga que pintar mi casa.

La pintura de efecto Arena es muy fácil de aplicar y se puede utilizar tanto en paredes lisas como en paredes con gotelé (que es mi caso).

En el siguiente enlace de la página web Leroy Merlin os cuentan las diferentes pinturas con texturas que podéis encontrar en sus tiendas, muy interesante… Cómo elegir pinturas con efectos

En cuanto a colores existe una gama bastante amplia, incluso en acabados metalizados.

En este otro enlace podéis ver los colores y precios… Productos

efecto_arena_gris_plata_f1Sin duda alguna los colores que más me han gustado y que mejor combinan en mi casa son el gris plata para el salón y el distribuidor (para crear una pared de contraste).

efecto_arena_berenjena_f1

Y en el dormitorio el color berenjena para destacar la pared del cabezal, ideal con mis cortinas, cuadros y ropa de cama.

Y hasta aquí la entrada de hoy, más que nada quería hacer referencia a los enlaces de Leroy Merlin ya que me han resultado muy interesantes y he descubierto algunas pinturas que desconocía.

¿Qué os parecido? ¿Habéis cogido alguna idea? ¿Qué acabado y color os ha gustado más?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

(Imágenes de http://www.leroymerlin.es)

Deja un comentario...

