Reseñas últimos libros leídos

CYMERA_20141228_080807

Hoy entre obleas y a lo loco os traigo una entrada en la sección Libros. Os cuento que me han parecido los últimos libros que he leído.

Hace unas semanas os contaba por Facebook los libros que tenía pendiente de lectura, ¿no me sigues en Facebook? ¡Dale a Me gusta aquí!

Pues bien, ya los he leído y os voy a hablar de ellos.

97888415952022-El_Reino_De_Levana-Ana_R_Vivo-BajaEn primer lugar os hablo de El reino de Levana, que ha sido el único de los seis que no he podido terminar. Cuando leí la trama me resultó muy interesante…

En la época actual el inspector Alexander Foxley es violento y peligroso y su psiquiatra insiste en que se beneficiaria de una estancia en una institución mental, la última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, pero todo cambia cuando descubre que él es un guerrero Ketherano y Gisela una sacerdotisa, séptima hija de la Diosa Levana…

Una historia atrayente, de las que me gustan, fantasía, seres sobrenaturales, viajes en el tiempo, mundos irreales, etc… Pero conforme va avanzado, la historia se vuelve lenta, aburrida y muy sosa. Cuando no tenga nada interesante que leer, intentaré terminarla…

Propiedad-privada-Reapers-MC-nº-1-de-Joanna-WyldeSi tuviera que dar el premio al Peor libro del Año, sin duda alguna se lo llevaba Propiedad Privada, libro 1 de la serie Reapers MC… Lo peor que he leído nunca, machista, sexista, muy desagradable… Y lo cierto es que la historia es original e interesante, pero conforme se desarrolla se estropea, convirtiéndose en una lectura degradante desde mi punto de vista como mujer…

La autora nos habla de los clubs de moteros, que son un mundo aparte, con sus propias leyes e independientes a las normas fuera del club, con ideologías muy machistas, las mujeres son meros objetos de propiedad y su único objetivo es mantener las instalaciones limpias, dar de comer a los “machotes” y ser guapas anfitrionas que reciben las visitas y acompañan a sus hombres… en fin… patético…

Desde 50 sombras de Grey se puso muy de moda el BSDM, el rollo Dominante/Sumiso ha sido la fantasía sexual de mucha gente, pero esto no quiere decir que sea algo que se aplique en la vida real y en el día a día, son cosas muy diferentes que hay que saber distinguir y separar la fantasía con la realidad. Esto es algo que las editoriales deberían tener muy presente…

Yo no sé si en la vida real los clubs de moteros tendrán estas ideologías, espero que no, pero lo más triste de todo esto, es que hay mujeres que les gusta este tipo de lectura…

1529824_517363041731676_6663295835293322307_oEl libro de los bardos es el libro 9 perteneciente a la Saga Vanir de Lena Valenti. Una serie muy adictiva llena de historias interesantes y muy intensas.

Acción, emociones a flor de piel, sangre, lágrimas y sexo son los ingredientes de una historia en la que seres inmortales son creados por los dioses para proteger a los humanos de un mal que está por venir… Cada uno de ellos tiene un destino escrito que estará unido a su pareja de vida…

El primero y segundo de la saga, concretamente El libro de Jade y El libro de la sacerdotisa son increíbles, me hicieron pasar muy buenos ratos.

Conforme avanza la serie y van saliendo los siguientes libros, las historias se vuelven muy repetitivas y empiezan a aburrir, pero El libro de los bardos me ha sorprendido, es un soplo de aire fresco, en esta historia son protagonistas dos parejas y la trama gira en torno a ellas, no da tiempo a aburrirte, cada capítulo tiene algo interesante que contar, mucha acción y la historia acaba dando paso al esperado libro final…

El Ragnarök ha llegado, la lucha final está aquí…

alrededor-de-tu-piel-1417160058De la acción y seres inmortales pasamos a la vida real, Alrededor de tu piel es una historia muy emotiva donde una bailarina de ballet se enamora de un cantante de rock muy celoso y posesivo. Viviremos en primera persona como es el día a día de una mujer con una pareja que la acosa psicológicamente. Preciosa historia cargada de sentimientos y muchas emociones…

presentamos-arcangel-luz-raquel-cruz_1_2030522El arcángel de luz es una novela que prometía pero que se ha  quedado simplemente en una lectura entretenida. Una historia de las que me gustan, el malo malísimo se enamora de alguien prohibido, un comienzo muy adictivo e interesante pero cuando se descubre su identidad la historia empieza a flojear. La autora debería de haber profundizado más en la historia y darle más carácter y seriedad al protagonista, la verdad es que el papel lo merece. No está mal, como os he comentado al principio, una lectura entretenida…

38_hdVolvemos a la vida real con El escolta, una historia en la que un guardaespaldas retirado se ve en el compromiso de aceptar un trabajo, ser el escolta de la hija de un famoso empresario. Por los bajos barrios corren rumores de un secuestro y lo que en un principio es una obligación, se convierte en una necesidad. Elegir entre el deber o los sentimientos se hace una tarea muy difícil. Otra lectura entretenida para pasar un buen rato.

Y estos son los últimos libros que he leído y mi opinión con respecto a ellos. Si os tuviera que recomendar alguno sin duda alguna sería Alrededor de tu piel, la Saga Vanir al menos los dos primeros y para una lectura rápida y amena El arcángel de luz es una buena opción. Lo que sí os pido y tengo claro es que No malgastéis el dinero con Propiedad Privada

El siguiente libro que tengo intención de leer y que haré en breve:

1658595_901360196555629_7260450878852893040_oAlguien que no soy, Elísabet Benavent, la autora de las series Valeria y Silvia. Historia erótica…

Hasta aquí la entrada de hoy ¿Os ha interesado algún libro? ¿Me recomendáis alguno? ¿Qué libro estáis leyendo ahora mismo o tenéis pensado leer en breve?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s