Balance 2014: Popurrí de lo peor y lo mejor

2014Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo una recopilación de lo peor y mejor de 2014. Una lista de cosas varias (productos alimentación, cosmética, libros, páginas web, etc) que merecen una especial mención porque me han aportado cosas negativas o positivas.

beso2014 ha sido un año muy significativo, he creado un blog que me ha aportado muchas cosas pero también me ha quitado otras como por ejemplo tiempo. Paso muchas horas frente al ordenador, he aprendido lo que es el estrés y a valorar el tiempo y las horas del día, pero también he descubierto las agendas, bloc de notas de mi móvil y libretas de apuntes… jaja

He madrugado mucho, soy más de madrugar que de trasnochar, por las mañanas me siento más inspirada para escribir, y sobre todo he desarrollado y mejorado algunas facetas como la escritura, fotografía –hasta ahora desconocida para mí-, programas de edición, difusión en redes sociales y otros portales, y lo mejor de todo es, que he descubierto un montón de recetas deliciosas e información que he compartido con vosotros…

Si hago balance, 2014 me ha aportado más cosas positivas que negativas…

Y como os comentaba al principio de la entrada, os detallo la lista que he seleccionado de lo peor y mejor de 2014.

LO PEOR

20141223_10102120141223_100334Peor producto de manicura: Topcoat quick dry essence, os lo comentaba hace unas semanas en Facebook, si aún no me sigues dale a Me gusta aquí. Es un esmalte de acabado que se supone  seca rápido la laca de uñas y la protege, sin embargo hace totalmente lo contrario… Antes de aplicarlo, el color tiene que estar completamente seco, si no, lo estropea y una vez aplicado ablanda el esmalte de color haciéndolo sensible a cualquier rozadura… es ¡horrible!

20141205_090947 OPPeor producto de labios: Rouge edition velvet Bourjois, concretamente el color 08, es un labial caro de una calidad pésima, con un olor un tanto extraño, cuando lo aplicas no tiene una textura uniforme por lo que tienes que repasar constantemente, mancha cualquier cosa que tocas con los labios, se emborrona y para rematar, su duración es mala, dura poco y va quedando parcheado, dejándote unos labios de pena… Sin embargo tengo el mismo labial pero de otro color y es de mejor calidad, pero claro, habiéndote salido uno mal, ya desconfías… Yo lo achaco a que lo compré en mal estado o abierto… de lo que sí estoy segura es que no volveré a comprar este producto, no me arriesgo…

20141223_103827 OPPeor producto de cabello: Spray brillo Nelly, es una laca sin fijación que aporta brillo, o eso dice que hace, porque el brillo de diamante que promete “brilla” por su ausencia… La compré para probar en fiestas y darle un look luminoso a mi peinado y tengo que decir que ha sido una pésima compra, no aporta ningún brillo apreciable y además ensucia el pelo engrasándolo.

20150104_092412Peor producto de higiene: Desodorantes Rexona. ¿48H de protección? #preguntaSeria  #queMeEstasContando #RexonaTeAbandona #JaJa y miles de hashtags se me ocurren para transmitiros mi pésima opinión de este producto…

profile-73560928.v12Peor tienda online: Primor se lleva el premio por su mala organización en la Black Friday, pedidos con una semana de retraso, productos abiertos, hasta incluso usados y en mal estado. En estas situaciones y eventos, sabiendo por años anteriores el volumen de pedidos que se realizan, deberían de haber controlado mejor el stock y la organización del personal.

Propiedad-privada-Reapers-MC-nº-1-de-Joanna-WyldePeor libro: Sin duda alguna Propiedad Privada Reapers MC es el ganador por machista y sexista. El peor libro no del año, si no el peor que he leído nunca…

20140920_184635Peor producto de alimentación: Harina para tortitas y crepes de Santa Rita, una harina específica que no aporta nada, es más empeora la textura de tortitas y crepes convirtiéndolas en apelmazadas y secas.

LO MEJOR

20140816_123426Mejor producto de ojos: Sombra en crema Skin79, gran descubrimiento el de esta sombra, calidad superior, aguanta intacta muchas horas, ayuda a fijar la sombra en polvo que pongamos encima haciendo la función de prebase de párpados, no hace pliegues y tiene unos brillitos increíblemente bonitos.

20141223_103321 OP Mejor producto de labios: Baby lips de Maybelline, un producto ¡10!, aporta hidratación y color acentuando el color natural del labio y dejando un aspecto de labios hidratados y preciosos. Destacar la línea de Dr. Rescue que aporta tratamiento y un color más acentuado.

 20140930_104704Mejor producto de higiene: Desmaquillante de ojos 2 en 1 Garnier, elimina fácilmente el maquillaje, no deja sensación grasa, no escuece ni pica y cuida las pestañas fortificándolas. Muy buen producto a un precio estupendo.

 20140930_104513Mejor producto de cabello: Acondicionador para cabellos grasos Le Petit Marseillais, el único acondicionador que he repetido. Con los champús y acondicionadores suelo ser muy infiel, con tanta variedad y distintos productos en el mercado me gusta probar y variar, pero este acondicionador ha conseguido que repita, aporta brillo y suavidad sin apelmazar y combinado con el champú de la misma línea, facilita el planchado y deja un pelo precioso.

SiMejor perfume: Sí de Giorgio Armani, Maravilloso y delicioso, dulce y suave, romántico y duradero, me define totalmente… es mi perfume.

20140817_114523Mejor producto de hogar: Ambientadores ambipur difusor eléctrico. Concretamente los aromas Harmonía de vainilla y Dulce cítrico, el primero es increíble y mi favorito con aroma a perfume suave y el segundo algo más dulce y frutal. Lo mejor que he probado para aromatizar mi casa.

20150104_094127Mejor bebida de cápsula: Chai tea latte Dolce Gusto, té con leche aromatizado con canela, está delicioso, no soy de infusiones pero los tés con leche de Dolce Gusto me han sorprendido y enamorado. Cremoso y muy aromático, delicioso…

IMG_20141220_085631Mejor dulce: Ferrero Golden Gallery, si tenéis oportunidad de probarlos antes de que se acaben, porque creo que es un producto de edición limitada Navidad, quedareis extasiados… jaja son deliciosos, delicados, ligeros y exquisitos.

CAM00082Mejor producto de alimentación: Vinagre balsámico de Módena Edición Dorada Borges, el mejor vinagre que he probado nunca, se ha convertido en un básico de mis ensaladas y hasta incluso para cocinar. Es un vinagre de textura más densa, dulce y de sabor exquisito.

 20141010_173923Mejor producto fresco: Sin duda alguna las setas silvestres que recogió mi hermano en otoño. El rebollón de nombre científico Lactarius Deliciosus que hemos comido en el otoño de 2014 supera con creces cualquier producto fresco que puedas comprar en las tiendas o supermercados.

 20140715_113100Mejor libro: Los libros de recetas de edición especial Larousse, un regalo muy original para los amantes de la cocina.

nuevo-logo

Mejor web: Denominación Origen España, una web donde nos hablan del producto nacional y donde podréis ver el listado de productos con denominación de origen española, además he colaborado con ellos con una de mis recetas. La receta podéis verla aquí y la página web aquí.

 20140705_163400Mejor receta Entre obleas y a lo loco: Si algo he hecho este año ha sido cocinar, son muchas las recetas que he publicado en el blog, pero sin duda la que más me ha sorprendido, por su sabor, textura, por la originalidad de los ingredientes, por su frescura y la facilidad de preparación ha sido el Smoothie de kiwi con esencia de limón y hierbabuena. Receta aquí.

Como podéis observar, en el 2014 he descubierto más cosas positivas que negativas, no está mal…

Para finalizar esta entrada os dejo con algunas de las imágenes más destacables del año, además de cocinar también he hecho muchísimas fotos, os muestro unos ejemplos de las que considero más bonitas y atrayentes.

 20141206_165417

20140503_194906 CYMERA_20141005_18552020141230_125723

20141108_150043

20141004_204922

20140914_132338

20140904_104922

10881718_811354475597097_2158890716258825672_n¡Nos leemos en la próxima entrada!

4 pensamientos en “Balance 2014: Popurrí de lo peor y lo mejor

Deja un comentario...

