Compras menaje, pequeño electrodoméstico y cápsulas de café

20141220_124253

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo unas compritas en la sección Hogar. Hace unos días os enseñaba mi nueva cafetera Dolce Gusto, podéis verla aquí. Hoy os enseño las variedades de bebidas que escogimos y otras cosas.

Hay una variedad increíble de bebidas que te hace dudar a la hora de escoger. Por supuesto café no podía faltar, pero también opciones dulces para alegrar el paladar de vez en cuando y darte un capricho.

 20141220_124216Tenía muchísima curiosidad y ganas de probar los tes. No soy de infusiones pero Dolce Gusto tiene otras opciones, el té con leche, la variedad Chai Tea Latte aromatizado con canela es una auténtica delicia. Muy cremoso y aromático, me declaro fan incondicional del té con leche Dolce Gusto…

Como el Cappuccino ya lo tengo más que probado me decidí por el Mocha, con un toque de chocolate, ¡muy rico!

Mi marido como es muy machote se decidió por el café Lungo, que no es más que un café largo y algo aguado…

Y para esos días que tienes prisa y no te apetece o no tienes tiempo de poner la cafetera tradicional, Café con leche Dolce Gusto, muy bueno, algo fuertecito pero como se puede modificar la intensidad pues no hay problema.

 20141220_124523Unas tazas nuevas no podían faltar para estrenar la cafetera, estas son simples, de cristal y con asa pequeña. También vasos de cortado, que no tenía.

 20141220_131008Hace tiempo os enseñé mi Whislist, podéis verla aquí, donde tenía anotada una batidora de varillas, pues bien, ya la tengo en casa.

 20141220_131150Tiene dos tipos de varilla, amasadora y levadora (para montar claras, nata, etc.), 6 velocidades, 300 W de potencia, la he probado para hacer un pastel que proximamente os enseñaré y me ha gustado mucho.

20141220_124159

Y hasta aquí las compras, espero que os haya gustado, resultado útil y entretenido. A veces nos gusta saber la opinión de los demás con respecto a algunas cosas para acabar de decirnos.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Deja un comentario...

