Desayuno Navidad con Dolce Gusto

20141220_123512

Hoy en entre obleas y a lo loco os enseño mi nueva cafetera Dolce Gusto.

20141220_123943

Le tenía muchas ganas, llevaba varios meses pensando en comprar una cafetera de cápsulas, con tanta variedad en el mercado y cafeteras de distintas marcas Nespresso, Tassimo, Senseo… dudé, pero como no soy una sibarita del café y me inclino más por la variedad, me decidí por Dolce Gusto, ya que las cápsulas puedes comprarlas en cualquier supermercado.

20141220_130743

Elegí la Genio Automática de Krups de color rojo mate, 15 bares de presión, depósito de agua con capacidad 1L, posibilidad de hacer bebidas frías y calientes, una variedad de bebidas increíble, chocolate, cappuccino, café latte, tés y los básicos café, cortado, café con leche…

 20141227_090944Con las cafeteras automáticas puedes regular la intensidad de la bebida, haciéndola más corta o larga a tu elección. La cápsula te indica la intensidad aconsejada, en mi caso el café con leche no me gusta tan fuerte, la cápsula me indica seis rayas, yo le subo una más para que no esté tan fuerte y me sale un café con leche de casi 250 ml muy rico.

 20141220_130548Momento packaging, os enseño que es lo que viene con la cafetera. Además de la máquina lleva un depósito para tirar las cápsulas usadas, una cajita con seis cápsulas para que desde el minuto 1, puedas probar algunas de las opciones, los típicos folletos, manual, garantía y te indica cómo obtener un vale de 10€ para comprar accesorios o cápsulas en la página web.

20141220_130818

Poner en marcha la cafetera es muy fácil, cuando se utiliza por primera vez hay que utilizarla sólo con agua, tanto en la opción bebida caliente como fría. Después ya puedes empezar a preparar cafés o cualquier otra opción.

Se enciende la cafetera, cuando deja de parpadear y se pone el botón en verde está lista para usar, introduces la cápsula, seleccionas la intensidad deseada, accionas el piloto de bebida caliente o fría y en pocos segundos tienes tu bebida lista para disfrutar.

20141220_123955 La cafetera la compré en Media Markt y tenía un precio promoción de 69 € comprando dos cajas de cápsulas. En otra entrada os cuento que bebidas escogimos.

 20141220_123620Y hasta aquí la entrada de hoy, me hacía mucha ilusión enseñaros mi cafetera nueva.

 20141225_092636

¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna cafetera de cápsulas? Contadme, me interesa mucho vuestra opinión ¿Cuál es vuestra bebida favorita?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Un pensamiento en “Desayuno Navidad con Dolce Gusto

  1. Pingback: Compras menaje, pequeño electrodoméstico y cápsulas de café | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

