Compras Navidad cosmética y perfumes

Hoy en entre obleas y a lo loco os enseño las últimas compras navideñas que he hecho, en este caso de cosmética, higiene y belleza.

SiEl perfume en Navidad es un clásico, las marcas lo saben muy bien y nos bombardean con anuncios en la televisión. En mi whislist tenía anotado el perfume de Giorgio Amani, tengo que decir que es maravilloso, muy en mi línea, dulce y a la vez suave, con un puntito ligero a caramelo, vainilla… increíble, pero reconozco que es un perfume para ocasiones especiales y no es lo que tenía en mente, pero ahí se queda, anotado y pendiente…

Aprovecho y os cuento un poco que perfumes he probado estos días. Cuando quiero comprar un perfume me lo tomo muy en serio, ya que es una gran inversión y algo que nos define, además de un producto que no es especialmente económico. Tenía en mente probar cuatro, pero como suele pasar en estos casos, los cuatro se convirtieron en seis o siete…

Para saber realmente si me va a gustar un perfume, los pruebo en la piel, ese día no me perfumo y pruebo tan sólo dos, uno en cada muñeca. Dejo pasar las horas para conocer todas las notas y fases del perfume en cuestión. Al día siguiente vuelvo a probar otros dos, dejo pasar las horas y saco mis conclusiones, de esta forma elijo con seguridad.

nd.25324 Black Opium YSL. Tenía muchísimas ganas de probar este perfume, el anuncio de televisión me atraía y había leído que era un perfume con notas masculinas, muy sexy. Es un perfume con personalidad, intenso, dulce y amaderado, con notas de café, huele estupendamente pero no va conmigo, no es un perfume para mí…

 o.24968212 VIP Rosé Carolina Herrera. Notas de salida frescas y frutales, las notas medias, flor de melocotón, no me convencieron, notas de fondo agradables.

 dolce-and-gabbana-Dolce-perfume-women-range-eau-de-parfum-simple-packshotDolce D&G. Probé este perfume por mi marido que se empeñó pero no me gustó, muy floral y los perfumes con olor predominante a flores o que en las notas de salida  predominen las flores, no me gustan.

nd.18123Dior addict Eau Delice. Un perfume que ya tiene un tiempo pero no quita que sea absolutamente maravilloso, muy fresco y frutal, cereza, frutos rojos… mi perfume perfecto para el día a día, el problema es que se salía de mi presupuesto… Estoy totalmente enamorada de Dior…

Guerlain-La_petite_Robe_noireLa petite Robe Noire Guerlain. Una salida muy llamativa y adictiva con olor dulce a piruleta, pero dura poco y da paso a notas olfativas de un perfume muy clásico…

A continuación os detallo las compras que hice y os cuento por que perfume me decidí.

 CH de Carolina Herrera. Un perfume que después de siete años aún sigue en el mercado, un aroma que no falla, elegante sin ser cargante.

Me regalaron un bolso por la compra del perfume.

 Siempre que puedo me gusta pasar por Lush, tienda de cosmética natural, si queréis conocer más en detalle esta tienda aquí os hablo de ella.

 Los jabones faciales son un básico para mí, limpian en profundidad y me ayudan con mi acné. Farmacia de guardia el rosa, jabón indicado para pieles con acné o pieles que se irritan fácilmente. Jabón de regaliz, obviamente negro, jabón con efecto exfoliante ligero que ayuda a absorber la grasa e ingredientes que ayudan a rejuvenecer la piel y evitar la formación de arrugas. ¡Ambos son maravillosos! Si tenéis la piel seca no os lo recomiendo.

 Soy muy fan de los champú sólidos, duran mucho tiempo, hacen mucha espuma, limpian en profundidad y dejan un pelo increíble. Hace poco han traído nuevos y no he podido evitar probar un par de ellos. Montalbano, champú amarillo, su olor característico es el limón, aporta brillo, mejora la resistencia a la tensión del cabello, limpia y equilibra el cuero cabelludo. Honey I washed my hair, blanco, champú de miel perfumado con fragancia a dulce toffe, aporta brillo, nutrición y suaviza el cabello sin quitarle volumen.

 Como los chicos también tienen derecho a cuidarse, mi marido se compró esta cremita para el cuidado de su barba. Kalamazoo con aroma a piña.

 Gran descubrimiento estos hidratantes de labios con color de Maybelline, los baby lips, los de Dr. Rescue llevan tratamiento calmante que promete 12h de hidratación, con un olor muy agradable a eucalipto, los otros prometen 8h de hidratación y tienen un delicioso olor a fresa y cereza. Son muy cómodos, los gasto a diario, perfilo los labios con un perfilador nude y después aplico baby lips que aporta un ligero toque de color y brillo. Me encanta, podría decir que es un producto destacado de este año.

 De nuevo repito con la máscara de pestañas Pro’s de la línea cosmética Les Cosmethiques de Carrefour. Es muy natural, alarga las pestañas, no deja grumos y tiene un precio más que bueno.

Para estos días de fiesta me apetecía probar un spray de brillo para el pelo, este es de Nelly y no aporta fijación tan solo brillo. No me gusta el olor que tiene a abuelita, pero he pensado en aplicarla con el pelo húmedo y luego secar a ver si así no deja ese olor característico, aún no he tenido ocasión de ver que tal con distintos tipos de luz, la probé así por encima y apenas aprecié el brillo, ya os iré contando.

Y hasta aquí las compras que he hecho estos últimos días. Y vosotras ¿qué tal? Contadme ¿qué compras habéis hecho? ¿Habéis probado los baby lips?

¡Nos leemos en la próxima entrada!

2 pensamientos en “Compras Navidad cosmética y perfumes

  1. Yo soy adicta a Lush!!! de los champús nuevos he probado Brazilian y el Jason… y muy bien!!! pero me parece que la espuma es diferente a los otros… es tipo «mousse»?? que te parece a ti? El Baby Lips tb lo tengo!! me gusta mucho también!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...