Sistema de almacenaje canapé y mesa de microondas nueva

mueble-expansion

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo una entrada de hogar, por si queréis coger ideas o simplemente cotillear… jaja a veces yo también lo hago…

Hace poco publiqué una entrada en la que os contaba de que forma se puede evitar el estrés que produce ver trastos por medio en casa, puedes ver la entrada aquí, en el caso de hoy vamos a ver de que forma organizo el interior de un canapé.

 p1250050

Hasta hace unos días el interior de mi canapé parecía uno de los montones de ropa que suelen verse en los mercadillos… jaja… sí, ¡horrible! En el canapé guardo las sábanas y ropa de cama en general, alguna maleta y chaquetas o abrigos. Las sábanas, que es lo que más se utiliza, las tenía “a pelo” y amontonadas unas encima de otras, sábanas de verano e invierno mezcladas… en fin, un desastre…

Reconozco que soy nueva en esto, llevo poco tiempo independizada y el rollo de la organización en el hogar me pilla de nuevas, no me juzguéis demasiado… jeje

Aprovechando que fui a una tienda de hogar para recoger un mueble que tenía encargado que más adelante os enseño, miré que sistemas de almacenaje tenían para poderlo usar en el canapé, y encontré uno perfecto.

20141129_190349 OPSe trata de una especie de cajas o cajones de tela, con unas medidas perfectas, con cantos rígidos, desmontables y plegables, quedan cerradas con cremallera, disponible en negro o blanco, a un precio de 9€ cada una. Si os interesa, las compré en Conforama.

20141129_194415 OPCompré dos unidades, una de ellas la utilicé para guardar las sábanas de invierno, fundas de almohada y un par de chaquetas, la otra para las sábanas de verano y colchas de entretiempo… De esta forma queda todo más ordenado, limpio y vistoso…

20141129_194600 OPOtra cosa que os quería enseñar y que anteriormente ya os he adelantado es una mesa para microondas. ¡Ya tocaba! La que tenía estaba coja, con una rueda rota, el cajón no cerraba bien y estaba hecha un desastre, un claro ejemplo de “lo barato sale caro…”

Al principio es normal, son muchas cosas las que te hacen falta y a veces optas por lo más económico y lo que te saca del apuro en ese momento.

Teníamos muy claro que tipo de mueble era el que queríamos, un mueble sencillo pero cómodo, amplio, sin huecos, no me gusta que las cosas queden visibles, y esta fue nuestra elección:

 20141129_194927 OPEn cuanto a calidad de materiales y acabados es mucho mejor que la anterior, sin ser algo excesivamente caro. La compramos en Conforama a un precio de 99,90 €. Del mismo diseño, había otras opciones, más grandes y con otras distribuciones.

 20141201_151859 OPNos decidimos por la opción simple con dos cajones y un armario amplio en la parte de abajo dividido en dos partes mediante una balda.

20141202_113239 OP He utilizado la parte de abajo para almacenar cacerolas y otros menajes de cocina.

20141202_113206 OPY los productos de limpieza que anteriormente tenía guardados en la mesa antigua los he puesto en el cacerolero que tengo debajo del fregadero, mucho más cómodo…

20141129_205826 OP

¿Qué os ha parecido el cambio? A mí me ha resultado muy satisfactorio.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y parecido interesante, a veces con un simple cambio nos hacemos la vida mucho más fácil y agradable.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

 

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s