Últimas compras de cosmética

Shopping bags

Hoy en entre obleas y a lo loco os enseño las últimas compras que he realizado de cosmética.

La cosmética, los zapatos y los bolsos es algo que me pierde, no lo puedo evitar, pero la cosmética se posiciona en primer lugar sin duda alguna. Llega un momento en la vida –a partir de los treinta- que se vuelve algo fundamental en tu higiene diaria, los años pasan y hay que cuidarse para mantenerse joven durante más tiempo. Soy de las que piensan que cuanto antes empiezas a cuidarte, más tarde aparecerán los signos de envejecimiento.

Para estar bien a los 40 hay que empezar a cuidarse a los 30… 

¿Os apetece ver lo que he comprado? ¡Vamos a ello!

 CYMERA_20141102_102414Hace unos días os enseñaba un pedido que hice de la firma Skin79, podéis verlo aquí. Una de las cosas que pedí fue una crema hidrante de aloe vera 92%, es multiusos, se puede utilizar en cuerpo, rostro y cabello. Tiene una textura que no es de mis preferidas, tipo gel, muy ligera, pero deja una piel muy suave y con un aroma muy rico. En rostro y cabello aún no la he utilizado. Precio 6,90 €

CYMERA_20141102_102559 Tenía ganas de probar una BB de la gama Diamond, son bb creams que aportan luminosidad a la piel. The Prestige BB cream es hidratante, nutritiva, antiarrugas, con una cobertura media y de color beige claro con subtono rosado, deja una piel bonita, unificada y con un aspecto luminoso sin ser muy evidente, factor de protección 25. Ideal para pieles con aspecto apagado, con tendencia a imperfecciones, piel con excesiva grasa y control de poros, resumiendo, una joya… jaja Todas las bb de esta firma suelen gustarme, desde que utilizo estos productos mis bases de maquillaje de siempre han pasado a segundo plano y solo las utilizo cuando tengo que maquillarme en una ocasión especial. Lo que más me gusta de estos productos es que además de embellecer, cuidan la piel. Precio tamaño viaje 13,90 €

 CYMERA_20141102_102150Mascarilla de arcilla verde y propóleo de Apivita, mi piel me estaba pidiendo a gritos una limpieza en profundidad, últimamente noto la piel del rostro más grasa y debido a esto me salen granitos, así que esta mascarilla me proporciona la limpieza que necesito gracias a la arcilla verde, el propóleo trata los granitos y marcas, ayudando a cicatrizar. Precio dos monodosis 2,50 €

 20141102_101104

Agua micelar Les cosmetiques (Carrefour), muy buen producto para retirar el maquillaje, infinitamente mejor que las toallitas desmaquillantes, limpia en profundidad respetando la piel, ideal para pieles sensibles. Precio 5,50 €

 20141102_101015

Champú cabellos grasos Herbal Professional (Carrefour), mi lucha contra el cabello graso nunca termina, siempre probando productos nuevos para ver qué tal funcionan. En este caso, un producto que no conocía ni había leído nada de la marca, la verdad es que a simple vista me llamó mucho la atención. Champú sin colorantes ni parabenos, libre de siliconas, supuestamente 100% extractos naturales, con un olor muy fresco. Me ha gustado mucho, deja el pelo suave, limpio, suelto y con volumen. Precio 3,70 €

 20141101_092836Bálsamo labial Letibalm, cuando llega el otoño mis labios se resecan y necesitan un extra de hidratación, había leído muy buenas críticas de este bálsamo, y son ciertas, hidrata en profundidad y tiene un olor muy agradable. Lo único que no me convence es la textura tan densa que tiene , hay que frotar en repetidas ocasiones para impregnar bien el labio y los aceites que contiene son minerales, no creo que repita, prefiero los bálsamos naturales que puedes encontrar en herboristerías. Precio 5

20141101_092610 Y por último os enseño unos productos de tratamiento que no compré, si no que me regalaron muestras cuando hice el pedido de Skin79. Es un tratamiento que corrige las manchas e ilumina la piel y consiste en el tónico Skin Radiance Softoner (17,90 €), el sérum Skin Radiance Solution (19,90 €) y la crema Skin Radiance Emulsion (19,90 €). Deja una piel muy suave y con un aspecto saludable. Como ya os he dicho en otras ocasiones lo mejor para evitar las manchas, es un buen protector solar, protegeos la piel incluso en invierno, el sol es dañino en cualquier época del año.

Y hasta aquí las compritas de cosmética que he hecho estas últimas semanas, espero que os haya resultado útil y entretenido.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Deja un comentario...

