Restaurantes: Miss Sushi

20140830_205750

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo la opinión de otro restaurante. En este caso os hablo de Miss Sushi. Un restaurante muy chic donde nos ofrecen una amplia variedad de sushi y cocina japonesa.

Empiezo hablándoos del local, que bien merece su mención. Estuvimos en el restaurante que hace poco inauguraron en Heron City Paterna.

20140830_222706

Tienes la posibilidad de cenar en la terraza, y como ahora las temperaturas durante la noche son suaves, resulta muy agradable, sobre todo para fumadores. Pero, al cenar en la terraza te pierdes su fantástica decoración estilo vintage digna de admirar. Velitas en las mesas, iluminación tenue, muy agradable y romántico.

Otras cosa que destaco y que para mí es importante, es la comodidad de las sillas, cuando voy a un sitio a cenar, me gusta estar cómoda y relajada, disfrutar de la cena, de la compañía y no estar incómoda y con ganas de terminar pronto para levantarme de la silla porque me duele el pompis… jaja

 20140830_222647

20140830_22261120140830_222639

Una de las veces que fui al baño me llevé la cámara para poder hacer fotos, preciosísima decoración.

Hablemos de la carta.

 Platos calientes

Picoteo

Destacan los productos frescos, ensaladas de algas, lechugas, col; sushis fríos y con tempuras; brochetas de carnes y pescados (típicas bolas japonesas); entrantes deliciosos; pastas y arroces.

 Carta sushi

Especialidades sushi

Gran variedad de sushi, desde el más tradicional hasta el más sofisticado y original. Todos con una pinta estupenda. Si te gusta, también puedes tomar distintas variedades de pescado crudo servido con una base de arroz avinagrado, acompañado de verduras y distintas vinagretas o salsas.

Una carta de vinos muy variada, distintas opciones entre tintos, blancos, sakes (bebida típica japonesa) y algún rosado (eché en falta más variedad de vinos rosados, que son los que a mí me gustan), cocteles de aperitivo, algún cava y champagne.

Los postres es lo que falla en la carta, poca variedad por no decir ninguna, ya que lo único dulce que hay son los sushis rellenos con cremas dulces y está en las opciones para niños.

A continuación os enseño los platos que escogimos para cenar.

 20140830_212257Bolas te ternera. Unas deliciosas bolas de una rica y jugosa carne, tipo albóndiga, presentadas en brocheta, cubiertas de semillas de sésamo y acompañadas de una deliciosa salsa con un toque dulce. Muy buenas.

 20140830_212950Tempura de verduras. Había dos tipos de rebozados para elegir, rebozado panko fue nuestra elección, que es como un pan rallado gordito. Increíblemente delicioso, de verdad, nunca había probado una tempura de verduras tan rica, trozos de pimiento rojo y verde, espárragos, champiñones, berenjena y brócoli con textura al dente y el crujiente rebozado, acompañado de mayonesa japonesa y salsa picante. Muy fresco, se notaba que eran verduras frescas preparadas en ese mismo momento. A destacar la ración abundante.

Vamos con los sushis. Nos decidimos por un par de especialidades.

20140830_213336 Dragón. Rollito de alga nori y arroz invertido, con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo. Servido con mayonesa japonesa y salsa Teriyaki. ¡Delicioso!

 20140830_214200Miss Rainbow. Maki invertido de arroz y masago, relleno de tortilla, Philadelphia y tomate seco, recubierto con pez mantequilla, salmón y aguacate. Muy rico también, pero me gustó más la textura del Dragón.

Algunos de los ingredientes ni los conocía, en estas situaciones ni me paro a preguntar qué es esto y qué es lo otro, ya que no me preocupa probar nuevos sabores, es más, ¡me encanta!

El precio medio es de 20-25 € por persona, quizá algo más si se pide un vino o algún cóctel. El servicio nos resultó algo lento, entre plato y plato el tiempo de espera era elevado, quizá debido a algo puntual, local nuevo, personal habituándose, etc. El producto es muy fresco y elaborado, por lo tanto también requiere su tiempo, prefiero esperar y comer algo recién hecho que no rápido y productos congelados o precocinados como ocurre en otros restaurantes.

Estaba todo realmente delicioso, un restaurante que recomiendo totalmente y que no dudaremos en volver. Productos muy frescos, preparados y presentados de una forma muy cuidada. El sushi lo considero un arte dentro de la cocina japonesa, suelen ser ingredientes frescos y sencillos, pero presentados de una forma muy especial, un “bocado perfecto…”

20140830_205811Y hasta aquí la recomendación de hoy, si sois fans del sushi os encantará este restaurante, los que no lo seáis os animo a probarlo, no hay nada mejor que disfrutar descubriendo nuevos sabores y sobre todo en buena compañía.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Un pensamiento en “Restaurantes: Miss Sushi

  1. Pingback: Bolas de ternera | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s