Reseña: Persiguiendo y encontrando a Silvia

libro-libre-400x251Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo la reseña de una novela, que consta de dos partes y dos libros distintos: Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia.

 persiguiendo-silvia_grandeunademagiaporfavor-LIBRO-Encontrando-a-Silvia-Elisabet-Benavent-portadaNovela de género chick lit en la que la autora, Elísabet Benavent, nos cuenta las vivencias de Silvia, una chica de 25 años que se enamora de su jefe, joven, guapo y con unos ojos increíbles. Pero, todo cambia cuando en su vida se cruza Gabriel.

Novela con altas dosis de sexo, pero sin llegar a hacerse pesado ni desagradable (como me he encontrado en otras novelas) y sin restarle importancia a la historia.

En el primer libro, Persiguiendo a Silvia, la historia está contada o narrada de una forma muy original, en algún momento da lugar a confusiones, es decir, tenemos la sensación de confundir datos y tiempos, pero enseguida se coge el hilo y todo cuadra, muy fácil de seguir.

La historia es algo trágica, la protagonista pasa muchos altibajos, momentos y situaciones muy felices y otras horrorosas. Con un final esperado y sorprendente, muchas frases con mensaje… ¡He sufrido mucho leyendo esta novela…! jaja

He disfrutado mucho esta historia, de fácil lectura, amena, adictiva, la típica historia que no puedes dejar de leer, la recomiendo totalmente. Es un soplo de aire fresco entre tanta novela repetitiva.

18307852-horz

Elísabet Benavent, escritora valenciana, también es la autora de la serie Valeria, que consta de cuatro libros, En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo, de publicación en 2013, éxito total de crítica y ventas, tal ha sido el éxito que los derechos audiovisuales de la saga Valeria, se han vendido para televisión.

Y hasta aquí mi reseña, espero que os haya gustado y os decidáis leer a Silvia, la saga Valeria va a ser mi próxima lectura.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Un pensamiento en “Reseña: Persiguiendo y encontrando a Silvia

  1. Pingback: Reseña: Trilogía Mi elección, Elisabet Benavent | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s