Libros recomendados para acompañarnos en nuestras vacaciones

20140726_153114

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo unas reseñas de libros para disfrutar en vacaciones, playa, piscina, etc.

La verdad es que cualquier lectura es agradable en cualquier situación y época del año, siempre y cuando se adapte a nuestros gustos.

Pero sí que es cierto que cuando estamos de vacaciones nos liberamos del estrés y nos apetece más leer y hacer otras cosas de ocio, ya que tenemos mucho tiempo libre.

20140726_153312

Así que, os recomiendo algunos títulos ideales para disfrutar en época estival además de sol (con moderación y siempre con protección) y los baños.

Son lecturas fáciles, amenas y divertidas. Procurad que sean formatos de bolsillo para que no os ocupe mucho espacio en vuestra bolsa de playa, o bien, podéis llevar varios libros en formato electrónico en vuestro ebook o tablet.

20140726_153346Panteras, Lena Valenti. Una novela histórica en la que la protagonista se ve envuelta en una emboscada y las personas que más quiere la traicionan. En una época dónde el machismo es ley de vida, la protagonista le dará la vuelta a la tortilla.

20140726_153442Alto, Moreno y Hambriento, Lynsay Sands. Romántica vampírica, basada en la época actual y con mucho humor.

 20140726_153457El Manhattan perfecto, Leanne Shear y Tracey Joomey. Otra novela Chick lit, este género por lo general suele estar basado en la época actual y las protagonistas con una edad comprendida entre los 20 y 35 años, cuentan sus vivencias. En El Manhattan perfecto nos encontramos a Cassie, que deja su seguro y aburrido trabajo en una oficina por un empleo más llamativo, el de servir copas en el destino vacacional más elitista de Nueva York.

 20140726_153406El Ángel caído, Nalini Singh. Si os gusta la novela romántica con toques de misterio, terror y sangre, sin duda os encantará esta novela. La historia de amor entre los protagonistas es preciosa, una de las mejores que he leído sin duda alguna. Con muy poco romanticismo pero con tanto amor que traspasa todas las barreras. En esta historia nos encontramos con ángeles, vampiros y los que cortan el bacalao, Arcángeles…

Y estas han sido mis recomendaciones de lectura para que disfrutéis este verano, si os decidís por alguna contadme que os ha parecido.

Aprovecho para desearos unas felices vacaciones, cuidado con los excesos que luego pasan factura…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

4 pensamientos en “Libros recomendados para acompañarnos en nuestras vacaciones

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s