Compras: Now Me!

20140712_202528 OP

Hoy en entre obleas y a lo loco os enseño unas cositas de cosmética que he comprado hace poco.

Now Me! es una tienda física de cosmética low cost, es decir, con precios económicos, la relación calidad-precio es muy buena. Es la tienda física de la página web Online Cosmeticos, dónde tienen marcas como por ejemplo Ziaja, Bell, Pierre René, Zoeva…

Ziaja comercializa geles y champús, con unos olores maravillosos, cremas y tratamientos faciales y corporales, también higiene facial, desmaquillantes, tónicos, etc.

Bell tiene maquillaje en todas sus variantes, sombras de ojos, máscaras de pestañas, labiales, bases maquillaje, tratamientos y esmaltes de uñas…

Pierre René básicamente parecido a Bell, maquillaje en general.

Y lo más destacable de Zoeva son sus brochas, con unos precios buenísimos y una calidad bastante buena. También comercializan productos de maquillaje.

La tienda Now Me de Valencia está situada en la calle Poeta Quintana, al lado de El Corte Ingles Pintor Sorolla, justo enfrente de la parada de metro Colón.

La página web de Online Cosmeticos es esta: http://onlinecosmeticos.es/ por si queréis pegarle un vistazo.

A continuación os enseño las cosas que compré.

20140712_202615 OP

Ya tenía puesto el ojo a unas cuantas cosas que había visto a chicas por youtube, así que fui a lo seguro. No me paré a mirar mucho, porque si no, hubiera arrasado, cuando los precios son buenos, ya se sabe lo que pasa, que acabas gastando más de lo que debes…

20140712_202633 OPLa chica que atendía muy amable me regaló un montón de muestras, cremitas y un par de maquillajes.

20140712_202640 OPNecesitaba una base de uñas con vitaminas, algo que protegiera la uña antes de poner el esmalte, ésta en concreto con vitaminas es ideal, a la vez que protege, nutre. 3,99€

20140712_202704 OPLe tenía muchas ganas a los cuartetos de sombras mate de Bell. Escogí el 01, que son colores neutros muy ponibles. Las sombras son súper sedosas y pigmentadas, la aplicación también es buena. 4,99€

20140712_202715 OPHabía leído muy buenas críticas del desmaquillante de ojos bifásico de Ziaja, como es un producto que gasto mucho no lo dudé. Retira muy bien el maquillaje, no escuece ni deja el párpado graso. 3,20€

20140712_202724 OPOtro producto que gasto muchísimo son las mascaras de pestañas. Voy a una por mes. La máscara Wow de Bell es muy famosa, así que la cogí para probarla, con estos precios es inevitable. El gupillón es de silicona y no muy grande que es como a mí me gusta. Deja unas pestañas muy bonitas, no muy cargadas, de aspecto natural y no deja pegotes. 4,15€

20140712_202820 OPOtra cosa que llevaba bastante tiempo queriendo probar y no veía el momento, el gel y la manteca corporal de naranja de Ziaja. Me ha gustado, pero no es lo que me esperaba, a ver, había leído críticas tan maravillosas de esta línea que me esperaba el Súmmum de la aromaterapia. Me esperaba un olor intenso a naranja y muy dulce además de cítrico, sin embargo tiene un olor muy rico, pero suave, a naranja natural, así es, con ese puntito amargo de la corteza, tal cual. Es muy curioso, estamos tan acostumbrados a aromas artificiales que cuando encontramos un producto con un olor tan natural, no es lo que esperamos. Deja el baño perfumado pero el olor en la piel no perdura. En el caso de la manteca, es muy hidratante y el aroma no perdura mucho tiempo. El precio del jabón cremoso es de 3,50€ y la manteca corporal 5,99€.

Y estas han sido mis compritas de Now Me. Espero que os haya gustado y no haberos creado mucha ansía.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Un pensamiento en “Compras: Now Me!

  1. Pingback: Lo pruebo y te comento: Últimas compras cosmética | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

