7 días liso TRESemmé

20140708_210203

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo una reseña de un producto. El Liso Keratina de Tresemmé es un tratamiento con keratina que proporciona al cabello un acabado liso y sin encrespamiento durante 7 días sin necesidad de plancha y que permanece entre lavados.

Tenía curiosidad y solicité unas muestras para probarlo. Ya se sabe que estos productos tan comerciales se les dan mucha publicidad y luego no son lo que prometen.

 20140708_210218

Pues bien, ya lo he probado y puedo dar una opinión sólida. El tratamiento se compone de un champú, suavizante y sérum.

Hay que hacerlo una vez por semana y para el mantenimiento la marca recomienda utilizar el champú y suavizante específico que tienen para ello, que es independiente al tratamiento.

 20140708_210226

La aplicación es muy sencilla, nos lavamos el cabello utilizando el champú y el suavizante. Secamos el exceso de humedad con una toalla y aplicamos el sérum que dependiendo de la longitud del cabello habrá que hacer más o menos divisiones para repartir bien el producto. Después lo secamos totalmente con secador, si lo hacemos con ayuda de un cepillo mejor. Una vez seco, pasamos plancha, cogiendo mechones finos y pasando varias veces la plancha, hasta que quede completamente liso.

Opinión personal: Me ha gustado mucho. En primer lugar es muy fácil de aplicar, los productos huelen estupendamente, no daña el cabello. El cabello queda con un aspecto muy bonito, suelto, sedoso, no apelmazado, si no, todo lo contrario, con volumen. Aconsejo no aplicar el sérum en raíces. Y por supuesto, queda liso, muy liso, con una textura de pelo plancha de peluquería.

Y lo más importante, ¿dura entre lavados?, tengo que señalar que entre lavados no he utilizado el champú específico, y sí, dura entre lavados. El primer lavado que hice después del tratamiento me quedó estupendo, la suavidad y soltura permanece, el liso también, tan sólo lo sequé con secador y no hizo falta plancha. El segundo lavado después del tratamiento, el aspecto y textura permanece, pero hay que repasar puntas con plancha, teniendo en cuenta que no lo lavo con el champú que debería y mi pelo es corto y con un peinado que tiene que quedar perfectamente liso.

400_F_21366348_lMpsRRjxViFn1eSs6hulP3xOAcLxhHMIPero aunque el liso no permaneciera los días que promete, tan sólo por la textura y el buen aspecto que le proporciona a mi pelo, y que con un par de pasadas de plancha se queda precioso, ya merece la pena.

Seguramente compraré el tratamiento completo para hacérmelo más a menudo.

Y hasta aquí mi reseña, espero que os haya resultado útil y aclarado dudas. Para mí, sí es un producto que merece la pena. Las que sois peluqueras seguramente pensaréis que son productos de supermercado baratos y regular/malos, pero a mí me ha funcionado.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s