Compras: TiendaAnimal.es

20140707_215607 OP

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo una recomendación, si tenéis animales de compañía os recomiendo esta tienda online para comprar todo tipo de cosas que requieran o necesiten nuestros peludos.

Piensos, higiene, camas, comederos… principales marcas de piensos, el catalogo es muy amplio, ya tengas un perro, un gato o cualquier otro animal de compañía, lo tienes todo para cubrir sus necesidades.

Los precios son excelentes, hasta el punto de haber una diferencia de 7 € con respecto a tiendas físicas. Siempre hay disponible alguna oferta, disponibilidad de tarifa plana en gastos de envío, puedes solicitar muestras gratis de productos de higiene para tu perro o gato y te las incluyen en tu pedido, programa de puntos, acumulas puntos con tus compras que se convierten en cheques descuento…

El servicio de envío lo gestiona la empresa SEUR, también tienes la posibilidad de elegir entre tres modalidades de envío, a domicilio, recoger en oficina Seur o recogida en Punto Pack. Los pedidos suelen tardar en llegar entre 24 y 48 horas.

En la web tienes un servicio de consultas veterinarias dónde podrás realizar tus consultas y profesionales veterinarios te ayudaran a resolver tus dudas.

Una vez te hayas registrado en la web tienes la posibilidad de hacerle una placa identificativa totalmente gratuita, al igual que un carne personal con los datos de tu mascota.

Hace unos días hice un pedido, como tengo la tarifa plana de envíos, no pago nada de gastos de envío, pida una cosa, dos o diez, me lo traen a casa y no tengo que preocuparme de nada.

Aprovecho y os enseño lo que le pedí a mi Coco, que es un gato persa, tenéis una entrada dónde hablo de él y os enseño fotos, puedes verlo aquí. Siempre suelen incluir en el pedido alguna muestrita, pero en esta ocasión y por primera vez no han incluido ninguna.

20140707_215454 OPEl embalaje viene en perfecto estado.

20140707_215537 OPEn esta ocasión le hice un pedido habitual y básico, su comida, que le doy Royal Canin Persian, pienso especifico para su raza, tiene un precio excelente en comparación con tiendas físicas y arena de sílice para su bandeja sanitaria.

¿Qué tiene de especial Royal Canin Persian con respecto a otros piensos? Este pienso especifico para gatos de raza persa tiene tres características que lo hacen el idóneo para estos gatos. Una combinación de fibras que ayudan a evitar la formación de bolas de pelo, nutrientes específicos para mantener una piel y pelo sanos y una croqueta exclusiva que facilita la prensión tan característica de esta raza (tipo braquicéfalo).

20140707_215302 OP La tienda en cuestión es: http://www.tiendanimal.es/

Y hasta aquí mi recomendación, una forma más de ahorrar, espero que os haya resultado útil y nos leemos pronto.

Anuncios

Un pensamiento en “Compras: TiendaAnimal.es

  1. Pingback: Productos de higiene para animales de compañía | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s