Compras: Skin79

20140704_103751

Hoy en entre obleas y a lo loco os enseño unas compras que he hecho de la firma Skin79. Ya os hablé en otra entrada de sus BBcream y CCcream, puedes verla aquí, además de las BB y CC también tienen otros productos realmente buenos.

Os dejo en enlace a su página web por si queréis pegarle un vistazo: http://skin79.es/

La clave del éxito de Skin79 yo creo que son las muestras, en cada pedido incluyen varias, para que puedas probar otros productos y compartirlas con otras personas, así hice yo, con el resultado de crear ansía en mi hermana, cuñada, mi madre y hermano… jaja

CYMERA_20140705_114231

Así que, hace unas semanas les hice un pedido a ellos, como yo no tenía claro que es lo que quería o necesitaba y a ellos les urgía, pedí los productos que me solicitaron.

Recientemente han incluido un sistema de puntos que acumulas con las compras que luego puedes canjear por vales descuento y utilizarlos en próximos pedidos. Aproveché el vale descuento de 9 € que se acumuló con la compra de mis hermanos y a la siguiente semana hice pedido para mí.

Estas son las cosas que pedí.

20140704_103814La presentación de los productos es estupenda. Todo viene en perfecto estado.

20140704_103829Si por alguna razón llega algo en mal estado, te pones en contacto con ellos y te lo vuelven a enviar sin coste alguno.

20140704_103918Aquí os enseño la cantidad de muestras que incluyen en los pedidos. Diferentes bbcreams, muestras de tratamientos cosméticos y un limpiador facial. También de la línea de hombre, ellos también tienen derecho a cuidarse y probar cosas.

20140704_103946

20140704_104018Pedí un pack de cinco mascarillas anatómicas, son de algodón en forma de rostro y se adaptan perfectamente, van impregnadas con el producto en cuestión y son súper cómodas, limpias y fáciles de utilizar. Una vez transcurrido el tiempo la retiras y no tienes ni que enjuagar, tan sólo dar un ligero masaje para que el exceso de producto se absorba rápidamente.

20140704_104108Mi BBcream favorita para verano. Muy fluida, fresca y ligera. Con factor de protección 30 y sin aceites, muy importante para evitar granitos.

20140704_104151

20140704_104400Se me estaba terminando mi crema hidratante, asi que me pedí esta que ya la había utilizado en otra ocasión. Escogí el tamaño grande de 100 ml porque salía muy bien de precio. Es una crema hidratante en formato gel, muy hidratante pero sin sensación grasa, muy fresca y realmente hidratante.

20140704_104503Por culpa de las muestras, mi madre me pidió que le cogiera esta BB, deja la piel muy bonita, unificada, cubre imperfecciones y proporciona un aspecto de piel saludable.

20140704_104532

20140704_104747También pedí un exfoliante facial. Peeling más bien, es una cremita tipo gel que se aplica con la piel limpia y seca, al masajear arrastra pieles muertas y suciedad, dejando una piel limpia, fresca y aterciopelada.

20140704_104911

Y estas han sido mis compras de Skin79, sus bbcreams son famosas y líderes en el mercado, son productos con muy buena calidad y unos precios estupendos, además su servicio de compra, atención al cliente y envíos es excelente.

Espero que os haya gustado, resultado útil  y nos leemos en la próxima entrada.

Deja un comentario...

