Decoración: Compras

Nest1Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo una entrada de compras. Hace unos días estuve en una tienda de muebles y decoración porque necesitaba mirar una mesa auxiliar, una librería o estantería para un rincón del salón y una mesa de microondas para la cocina, y lo que suele pasar, me traje un montón de cosas, pero lo que realmente me hacía falta, allí se quedó… jaja

Bueno, para ser sinceros la mesa auxiliar si que la compré… me hacía falta sí o sí, la que tenía estaba estropeada y tenía un golpe.

Suelen gustarme las cosas sencillas, económicas, sin muchas florituras, los muebles caros que duran una vida y no los puedes renovar para dar otro aire al hogar, no suelen gustarme.

Pero en lo que creo que si que hay que invertir, es, en un buen sofá y colchón. Dos cosas fundamentales y muy importantes en una casa.

20140607_164628La mesa auxiliar que tenía, era una mesa simple, bajita y de color blanco lacado, pues bien, la mesa que he comprado es igual… jaja un poco más alta, con líneas cuadradas y también de color blanco lacado… ¿por qué cambiar si lo que tenía me gustaba? Jaja

20140607_163316

20140607_163622Soy una romántica empedernida, me encantan las cajas, latas o baúles, con diseños románticos, en tonalidades blancas u otros tonos neutros. Si hablamos de Betty Boop ya ni te cuento… Cuando vi esta caja-lata no me pude resistir. No sé para qué la utilizaré, pero se vino a casa igualmente…

20140607_163718

20140607_183714También vi esta alfombra de bambú a muy buen precio, de colores grises a juego con mi sofá, así que otra cosa más que se vino a casa. Para invierno me gustan las alfombras más calidas, gruesas y de tacto aterciopelado y suave, también son las preferidas de mi gato… jeje así que probablemente en invierno la cambie. Las alfombras dan mucha calidez al hogar y decoran, me gustan mucho.

20140607_16383020140607_16400420140607_164044Volviendo a las latas, compré esta de toque retro para poder guardar las galletas, que siempre las tengo danzando de un lado a otro sin tener su lugar determinado en la cocina. ¿Una galletita?

20140607_164427

20140607_164411Hace tiempo que quería cambiar el perchero que tenía en la habitación tan incómodo y trasto por un pouf, este es ideal, negro de polipiel, sencillo y práctico. Se abre y puedes guardar cosas dentro y así aprovechamos espacio que tanta falta nos hace.

20140607_164519 20140607_164543

Otro material que me apasiona es el cristal, me encantan los jarrones de cristal y objetos de decoración de este material. Y volvemos a lo sencillo y simple, cristal transparente es mi preferencia, no me gusta los cristales de colores, si quiero decorar y dar un toque de color lo hago con los objetos que voy a meter dentro. Tengo un par de rosas blancas de tela que las tenía sin jarrón porque mi querido gato me rompió el que tenía… así que buscaba uno alto para poder meterlas, no encontré un jarrón de cristal transparente pero este me gustó.

20140607_165009Y por último, llevaba tiempo buscando un reloj para el salón, el que tenía se estropeo y no encontraba ninguno que me convenciera. No me gustan los relojes en la pared a excepción de la cocina. El que tenía era de esos típicos relojes despertadores antiguos, por supuesto modernizado, grande y plateado, quería uno de las mismas características y no lo encontraba. Hasta hace unos días, que vi este y me encantó.

Y hasta aquí mis compritas de decoración, disfruto haciendo este tipo de compras, tanto o más que cuando hago compras para mí, ropa, maquillaje, etc.

Espero que os haya gustado, a mí me gusta mucho leer este tipo de entradas porque me sirven para coger ideas y oye, porque también me gusta cotillear y ver como decoran su casa otras personas… jaja.

¿Conocéis tiendas chulas de decoración en Valencia? Contadme en comentarios, quiero saberlo…

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Por cierto, mi rincón del salón sigue estando vacío, haciéndole falta la librería y la mesa de microondas coja y rota sigue estando en su sitio… jaja

Deja un comentario...

