Mandalas: El jardín secreto

20140603_135244

Hoy en entre obleas y a lo loco os traigo un libro que tenía ganas de tener y enseñároslo. Hace unas semanas publiqué una entrada en la que hablo de los mandalas, si aún no la has leído lo puedes hacer aquí. En esta entrada os cuento qué son los mandalas, qué utilidad tienen y os menciono el libro El jardín secreto.

20140603_134958Pues bien, ya lo tengo en casa. Lo pedí vía online, ya que en tiendas físicas no lo encontraba, además de la comodidad de que te lo traigan a casa. Lo pedí un viernes y el martes lo recibía. El precio es de 13,25 € más 2,99 de gastos de envío.

20140603_132957

20140603_133006Es un libro de tapa blanda, tamaño medio y con 96 páginas. La portada y contraportada son preciosas, como podéis observar en la fotografía.

20140603_133043Cuando lo abres, te encuentras con unas solapas que despliegas y se convierten en un mandala enorme, ambientados en jardines, flores, plantas y objetos de decoración de exteriores.

20140603_134229En una de las solapas se encuentra una pequeña descripción de la ilustradora.

20140603_134255El comienzo del libro es muy original.

20140603_134337El jardín secreto es un libro de actividades, concretamente de mandalas para colorear, en los que conforme vas pintando te encuentras animalitos escondidos.

20140603_134431

20140603_134603No sólo hay dibujos para colorear, también otras actividades, como dibujar o auto completar.

20140603_134823Al final del libro tienes las soluciones de cada dibujo para llevar un seguimiento.

Opinión personal: En un principio pensaba que era un libro recopilatorio con mandalas para colorear. No me esperaba que tuviera otras actividades como dibujar y auto completar o encontrar dibujitos escondidos que parecen actividades más propias de niños. El libro no esta catalogado como tal. Y los dibujos los veo algo complicados de pintar por un niño. Pero como me gusta coleccionar libros y si fuera el caso no sería el primer libro que tengo en mi biblioteca catalogado como infantil, me ha gustado, un libro diferente para añadir a mi colección.

Espero que os haya gustado y si pensabais comprar este libro pero teníais la duda, espero haberla aclarado.

20140603_134412

¿Ya habéis pintado algún mandala? Os lo recomiendo totalmente, una actividad relajante y muy creativa.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

7 pensamientos en “Mandalas: El jardín secreto

  1. Pingback: Mandalas: dibujos para colorear | entre obleas y a lo loco

  2. Hola, yo tengo el libro 100 Jardines para colorear y estoy enganchadísima. Y tengo una duda, este que tú enseñas… ¿tiene las hojas finitas o son de esas que puedes pintar con rotus sin que se vea por detrás? Estoy pensando en comprarlo por internet y me gustaría saber el grosor de la hoja.

    Muchas gracias y un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Diana, las hojas son gruesas, como de papel reciclado, pero si que es cierto que si pintas presionando demasiado con los rotuladores se marca algo la parte de atras, pero nada escandaloso, en cada página hay un dibujo, por lo tanto pintaras y no se apreciará nada… Un saludo!

      Me gusta

  3. Gracias por las fotografías. Me parece un libro precioso, yo sólo añadiría un apunte: no creo que sea un libro infantil para niños, yo lo veo como un libro para colorear destinado a adultos, que es una tendencia que se ha puesto de moda como forma de relajamiento y creatividad… Si tienes un Tiger cerca, verás que ahí también hay cuadernos de este tipo y son con dibujos de “adulto” (aunque un niño también los puede colorear, claro, pero son más complejos que los típicos infantiles) Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario...

