Lo pruebo y te comento: cosméticos II

CYMERA_20140418_214633Hoy en entre obleas y a lo loco, de nuevo, pruebo productos de cosmética y os doy mi opinión.

Como ya os comenté en el otro Lo pruebo y te comento (si no lo has visto puedes hacerlo aquí) me gusta probar cosas nuevas, siempre que mi economía me lo permita.

Y sin más, paso a enseñaros los productos de hoy.

20140418_212940PROS desmaquillante de ojos waterproof: un producto de cosmética de Carrefour. Desmaquillante de ojos bifásico, retira el maquillaje de ojos perfectamente, incluso el más resistente, sin dejar sensación grasa. En mi caso no me irrita los ojos, pero esto es muy relativo, cada piel es mundo y reacciona de distintas formas. En general un buen producto con muy buen precio. Su precio es de 4 € aproximadamente.

20140418_213043El borrador, corrector ojeras de Maybeline: Otro producto a destacar. Mi relación con los correctores últimamente, o más bien desde los 30 ha sido un poco rara, siempre los evitaba, utilizaba el maquillaje o la bbcream y listo. La mayoría de los correctores me marcaba las líneas de expresión del contorno y dejaba un aspecto envejecido, así que no los utilizaba.

Cuando era jovencita utilizaba uno de la marca Clinique que era fantástico, pero claro, todos los correctores a los 20 quedan ¡divinos! A esas edades buscamos luminosidad y buen aspecto y no tapar ojeras o disimular líneas de expresión.

Hace como un par de años que la ojera se me marca más y necesito algo que la difumine, había leído muy buenas críticas de este producto, pero una no se puede hacer una idea de que tal funciona, hasta que no lo pruebas en tu propia piel.

Tengo que decir que me ha encantado, es un corrector suave, muy fluido que se difumina muy bien, la esponjita aplicadora es un acierto, aunque después tienes que difuminar con los dedos para que se funda perfectamente con la piel. Una vez que se seca es muy fijo, hay que señalar que es algo seco, por lo tanto hay que tener el contorno bien hidratado previamente y si tu piel es muy seca, optaría por otro producto más hidratante. Difumina la ojera (si tienes la ojera muy marcada no te la cubrirá por completo, necesitaras un corrector más cubriente), da luminosidad y buen aspecto, no hace pliegues ni marca las líneas de expresión y también se puede utilizar para tapar manchas o rojeces.

El producto en cuestión hace bien la función de corrector y también lleva tratamiento antiedad. Resumiendo, un buen producto que cumple su función. Su precio es de 9 €.

20140418_213116Contorno de ojos BABE: este contorno lo he utilizado en varias ocasiones. Esta marca se vende en farmacias y parafarmacias. Hace poco que han reformulado toda la línea y quería probarlo para ver que tal. Ya que hacía bastante tiempo que no lo compraba.

Es una cremita muy fluida, que se absorbe muy rápido y deja la zona del contorno muy hidratada. No escuece nada (me he encontrado con algunos contorno que sí), ¿atenúa bolsas, ojeras y arrugas? Pues bolsas yo no tengo, en cuanto a las ojeras, pues no sé, llevo utilizando contorno de ojos desde bien jovencita, si no utilizara contorno ¿se me marcarían más? Pues probablemente. Y arrugas profundas no tengo, con mis 33 años, aun no me han salido y espero que lo hagan muy muy tarde…

Si que difumina las líneas de expresión, cuando termino de limpiarme la piel, el contorno se queda muy seco y si que se marca más las líneas, en cuanto lo hidratas, la piel se relaja y está más rejuvenecida. En definitiva, un contorno de ojos que hidrata y suaviza los signos de la edad. Su precio es de 14,50 €.

20140418_213202Exfoliante facial de Té verde The Body Shop: exfoliante especialmente indicado para destapar poros y espinillas. El té verde ayuda a desinfectar y trata granitos. Es un exfoliante suave, que yo recomendaría para pieles jóvenes.

No es lo que yo busco en un exfoliante, yo exfolio la piel cada 15 o 20 días, y cuando lo hago quiero algo más agresivo, con más granulo y que realmente note que “rasca” por decirlo de alguna forma, así que no es el exfoliante más indicado para mí.

Este producto tiene muy poco granulo y pequeño, el olor es el característico del Té verde, como mentolado y fresco, y bueno, para utilizarlo una vez por semana pues no está mal, pero como he dicho anteriormente no es lo que busco en un exfoliante. Su precio es de 9 €.

20140418_213351Idealia life serum Vichy: Bueno, bueno, bueno… mi producto estrella. Tenía ganas de probar algún serum porque cuando entramos en los 30 hay que cuidarse un poco más, introducir productos de tratamiento en nuestra rutina facial, sólo hidratar ya no basta.

Hace como un par de años los cambios en mi piel son notables, se me marca más la ojera, el poro se ha dilatado en zonas como mejillas y entrecejo, y mi piel no está tan tersa. También tengo algunas rojeces debido a la depilación laser.

Este serum en cuestión es el ideal para tratar todos estos problemas, digamos que es un perfeccionador de la piel. Es un gel muy fluido que se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa y deja una piel preciosa, luminosa y con buen aspecto. Lleva unas partículas que aportan luz, pero sin dejar brillos evidentes. Lo he utilizado tanto de día como de noche, porque por la noche los tratamientos suelen ser más intensivos y efectivos.

Una maravilla de producto, fue un regalo que me hicieron en Navidades. Ya lo he terminado y no veo el momento de poder comprarlo. Su precio ronda los 30-35 €.

CYMERA_20140418_214946Sombra en crema de Skin79 color go out: sombra de ojos en crema multifuncional, se puede utilizar como sombra de ojos, como base o como eyeliner.

Tenía ganas de tener una sombra de ojos en crema ya que no tenía ninguna, y aprovechando una compra que hice en Skin79 de bbcreams (tengo una entrada hablando de estos productos, puedes verla aquí) la pedí. Me decepciono un poco su tamaño, muy pequeño para el precio que tiene, que por cierto, ahora mismo la tienen al 10% de descuento. Escogí el color gris, ideal para hacer ahumados y combinable con cualquier color. Son unas sombras muy cremosas, metalizadas que se extienden estupendamente. Su precio cuando la compré fue de 9,90 €, ahora la tienen rebajada a 8,91 €.

Y hasta aquí la lista de productos, espero que os haya resultado interesante y útil, a veces compramos cosas sin saber que tal, luego no nos funcionan y es un dinero mal invertido, mi intención es daros esas opiniones que nos hacen falta antes de comprar un producto.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

Un pensamiento en “Lo pruebo y te comento: cosméticos II

  1. Pingback: Higiene y cosmética: ¡Productos odiados! | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

