Mis lápices de ojos Zoeva

Hoy en entre obleas y a lo loco os enseño mis lápices de ojos, los colores, sus acabados, cómo los utilizo y destaco los de la marca Zoeva.

20140412_193606

La verdad es que siempre me ha resultado más cómodo utilizar los lápices antes que los gel liner, rotuladores, Khol. Soy algo torpe y con este tipo de productos nunca me salen bien las líneas. Sí, lo sé, todo es cuestión de práctica… pero, soy una persona muy impaciente y exigente…

20140412_192524_HDR

En mi colección de maquillaje siempre he tenido los lápices típicos, negro en primer lugar, después descubrí el marrón, no tan evidente y perfecto para el día a día y por último el color piel o rosa claro para la línea de agua inferior (da la sensación de ojo más grande). Y como esto es un no parar, mis gustos se han ido extendiendo a los azules, verdes, dorados… con purpurinas, mates… distintos colores y acabados. Aunque echo en falta un lápiz de color morado, que no tengo, los tonos morados en ojos marrones ¡queda divino!

Cuando empezó a llevarse los delineados difuminados (para poder hacer un difuminado los lápices tienen que ser cremosos), se esfumaron mis preocupaciones por las líneas torcidas y desiguales… Me hice con unas brochitas (la herramienta es muy importante para un buen acabado), unos cuantos lápices nuevos y a experimentar…

Desde la página de Facebook de Maquillalia (para la que no conozca Maquillalia, es una tienda online de cosméticos que es un vicio…) publicaron una novedad, que consistía en la caja coleccionista de edición limitada de los lápices de ojos Waterproof Graphic eyes de Zoeva. Iban a traer unidades limitadas, no pude dejar pasar la ocasión (inevitable… jaja) y se vino a casa. Se agotó en pocos días. En la web de Maquillalia se pueden seguir comprando, pero, por unidad. Os dejo el enlace para que veáis precios:

http://www.maquillalia.com/zoeva-lpiz-delineador-ojos-waterproof-graphic-eyes-c-18_22_1212.html

20140412_192915

20140412_193100

20140412_193131

20140412_193234

La caja edición coleccionista incluye diez delineadores de distintos colores, seis con brillos y cuatro mates. Además de un sacapuntas y unas fichas describiendo los colores. La caja lleva una tarjeta con su número de identificación de la unidad limitada.

Paso a mostraros los colores:

20140412_191929

Estos son los mates, básicos del día a día. De izquierda a derecha:

Black to Earth, negro
Desert Traveler, marrón claro
Blue Lotus, azul
Female Attraction, verde bosque precioso

20140412_190534

El turno de los brillitos, los más bonitos de la colección.

Skyline, negro con brillitos plateados
Rock ‘N’ Roll Bride, marrón oscuro con destellos dorados y rosas, ¡precioso! Uno de mis preferidos, la foto no le hace justicia
Mr. Marvelous, base negra con brillitos morados, también precioso
Good Karma, verde azulado con brillitos aguamarina
Close to Heaven, lavanda nacarado
Nude Reflection, color topo nacarado

Los delineadores son muy fijos e intensos pero a la vez cremosos, una vez lo aplicas tienes que difuminarlo rápido porque en cuanto se seca, ahí se queda. La marca no recomienda utilizar los que tienen brillos en la línea de agua, pero yo los he utilizado igualmente y no me ha dado problema alguno.

¿Cómo los utilizo?

Copia editarEn primer lugar, el color rosa pastel lo utilizo siempre para la línea de agua inferior, para dar el efecto de ojo más grande. Lo combino con los de tono marrón para la línea de pestañas y difumino.

Cuando me apetece un look más marcado, utilizo sobre todo el marrón, azul y verde con brillitos, dependiendo la ropa, accesorios o complementos que lleve y con que sombras me apetezca utilizar. Marco la línea de agua y difumino con una sombra, para que no quede una línea tan marcada y el conjunto quede acorde. Si salimos una noche y queremos un look de fiesta, los negros son ideales, en este caso el negro con brillos plateados ¡precioso!

Hace poco me hice un look y me sorprendió el resultado, queda muy bonito y elegante. Consiste en hacer un ahumado inferior, en vez de hacerlo en el parpado superior. Marcamos la línea de agua inferior con marrón, la línea de pestañas con el marrón de brillitos, difuminamos con una sombra rosa pastel y a continuación con una topo. Máscara de pestañas y ¡listo!

20140412_193531Atreveos con los delineadores, es una forma fácil de maquillarse y el resultado es muy bonito. Os dejo algunas fotos de difuminados aquí, para que os hagáis una idea de cómo queda.

Espero que os haya gustado y ¡nos leemos en la próxima!

Deja un comentario...

