BB y CC creams Skin79 ¡También para chicos!

Hoy en entre obleas y a lo loco os hablo de BB creams y CC creams, qué son, cómo se utilizan y os enseño algunas de Skin79.

He probado dos marcas más, pero la que mejores resultados me ha dado, la que tiene una gama más amplia y la que me da más seguridad y confianza es Skin79. He hecho varias compras en su página web y el servicio siempre es excelente, muy rápidos en los envios, si compras por la mañana es probable que te llegue el día siguiente y en cada compra te incluyen un montón de muestras para que pruebes otros productos. Podría decir que las he probado casi todas, con mis compras y las muestras que te incluyen. Los precios oscilan desde 12€ a 28€.

Skin79 no sólo tiene bb creams, también cremas tratamiento, limpiadoras, maquillaje, una variedad increíble con una calidad excelente. Llevo casi dos años utilizando estos productos y los cambios en mi piel se notan. Eso si, hay que ser constante y tener una higiene facial diaría. Si te maquillas por la mañana con tu bb o cc cream hay que retirarla por la noche y limpiar la piel.

Voy a resumiros lo que es una BB y CC cream y sus diferencias, no quiero extenderme demasiado porque hay miles de reseñas en la red y seguramente sabréis lo que es, pero por si hay algún/a despistado por ahí que no lo sabe lo explico de forma escueta.

Básicamente una BB cream en una crema “todo en uno”, crema hidratante, antiarrugas, antimanchas, protección solar, toque de maquillaje para un acabado bonito y todo en un solo producto. Y una CC cream se centra más en el tratamiento (hidratación, antiarrugas, antimanchas, etc) y el toque de maquillaje queda en segundo plano. Hay BB con distintas coberturas y tonalidades según tu color de piel y las CC dejan un halo transparente que se ajusta y unifica el tono de tu piel dejando un aspecto de “buena cara” muy bonito.

Una vez explicada la teoría paso a enseñaros las bb y cc que tengo. También señalaré algunas de las muestras que me gustaron especialmente y os enseñaré la bb cream de la línea hombre y contaré con un colaborador muy especial.

21-184-thickboxHot pink BB cream: indicada para pieles mixtas/grasas con poros dilatados. Ligera de fácil absorción, con protección solar SPF25, antimanchas, antiarrugas y control de la grasa. Esta BB tiene una cobertura media-baja y un tono grisaceo cuando la aplicas en la piel, pero cuando se asienta (pocos minutos) se iguala a tu piel y queda preciosa, no parece que lleves nada.

142-thickboxDream Girls Beblesh Balm: indicada para pieles con problemas, acné, grasa, ideal para pieles adolescentes, aunque mi piel no es adolescente es una de mis preferidas. Muy ligera y fresca, se extiende perfectamente, en verano es la que más utilizo. Controla la grasa, cuida las pieles sensibles con sus ingredientes de plantas naturales, protección solar SPF30, hidrata la piel sin engrasar, tiene una cobertura baja, muy ligera pero da un aspecto muy bonito. Si queréis hacer un regalito a una adolescente esta BB es la ideal.

178-485-thickboxSuper+ beblesh balm triple function (vital orange): La indicación de tipo de piel en la web es un poco confusa, porque está indicada para pieles muy grasas y a su vez para pieles secas con arrugas y signos de edad (en este caso hay que poner crema hidratante previa), así que imagino que será para todo tipo de pieles. Lo que destaca de esta bb es un complejo nutricional de cinco tipos de vitaminas y su alta protección SPF50, para obtener una piel vibrante, llena de energía. Tiene una cobertura media-alta muy natural, una vez asentada no se nota y deja una piel preciosa que cubre imperfecciones. Esta BB es una muestra que probé y quería destacar.

177-483-thickboxSnail nutrition bb cream: la BB más nutritiva, ideal para pieles secas. Ingredientes naturales para mantener la piel suave e hidratada durante todo el día. Alta protección SPF45. Cobertura alta y textura algo densa, recomiendo aplicarla en pequeñas cantidades y suavemente, es una textura que cunde mucho, es decir, con poca cantidad es suficiente. Cuando se asienta no se nota nada y queda una piel ¡preciosa! Otra muestra que probé y quería destacar.

Y vamos con la línea de hombre, Homme Active BB Cream, en este caso la he probado en mi chico, pero tengo que decir que en otras ocasiones también la he utilizado yo… sí, porque mi ansia por probar es así, y el resultado es muy natural y bonito (¡como todas!)

288-537-thickboxHomme Active BB Cream: triple función, antimanchas, antiarrugas y protección solar de SPF45, controla la grasa y cierra el poro dilatado. Es una BB cream muy natural (¡chicos tranquilos!) no se nota nada, unifica el tono de la piel, difumina imperfecciones y da un aspecto de piel sana y bonita, controla muy bien los brillos. La he probado en una piel muy grasa, de aspecto cansado y marcas de acné juvenil. Os pongo unas fotos del Antes y Después.

SinBB ConBB1

Hasta aquí las BB creams, ahora voy a hablaros de la CC cream que utilizo, es muy curiosa la aplicación porque su color en un principio es blanco, si la miras de cerca se ve unas microcapsulas de color que cuando se extiende por la piel se ajusta al tono y lo unifica. Tan solo hay dos tipos de CC, porque como antes os he comentado se centra más en el tratamiento, CC cream control es la que ilumina y la Correct (es la que yo tengo) corrige imperfecciones.

340-634-thickboxComplete CC cream correct: efecto corrector del tono, cambia de color para igualarse con el color de la piel. Antimanchas, antiarrugas y factor protección solar SPF30, textura hidratante (no es necesario poner crema hidratante previamente). Este producto es maravilloso, la primera vez que lo probé me sorprendió lo de cambiar de color, y el aspecto que deja en la piel es precioso, difumina los poros dilatados, hidrata zonas secas y unifica el tono de la piel dejando un aspecto de piel bonita. Os enseño unas fotos del Antes y Después.

sinCC2 ConCCblog

Todas las aplico y recomiendo aplicar en pequeñas cantidades, lo que yo hago, es ponerme un poquito en el dorso de la mano y voy cogiendo producto conforme voy necesitando, si en alguna zona tengo alguna imperfección que no se ha tapado, aplico más cantidad. Mi piel es mixta/seca (zonas grasas con secas) y dependiendo de que bb cream utilice y en que época del año nos encontremos necesitaré ponerme crema hidratante previamente (en invierno mi piel se vuelve más seca y sensible). Con la CC cream no es necesario la crema hidratante previa, porque es una cremita más hidratante y nutritiva. Lo mejor de estos productos es que por la noche cuando lo retiras se nota que tiene tratamiento, porque la piel se ve bonita, cuidada y con buen aspecto en general.

 Si eres de tez morena, quizá te interesaría probar las de tonalidad más oscura y te muestro a continuación:

496-976-thickbox349-650-thickbox

Si os interesa comprar estos productos o simplemente quieres pegarle un vistazo para ver precios, ver el producto más en detalle, etc, dejo el enlace a la tienda:

http://www.skin79.es/

Espero que os haya resultado interesante y útil. Nos leemos en la próxima entrada.

Anuncios

4 pensamientos en “BB y CC creams Skin79 ¡También para chicos!

  1. Pingback: Lo pruebo y te comento: cosméticos II | entre obleas y a lo loco

  2. Pingback: Compras: Skin79 | entre obleas y a lo loco

  3. Pingback: Nos vamos de compras por la red | entre obleas y a lo loco

  4. Pingback: Promoción Halloween Skin79 | entre obleas y a lo loco

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s