Esmaltes de uñas Jolly Jewels de Golden Rose

Hoy en entre obleas y a lo loco… ¡Pon joyas en tus uñas! Así es como promociona la marca Golden Rose sus esmaltes de uñas Jolly Jewels.

CAM00097

Se trata de unos esmaltes con base de color y multitud de purpurinas. Ideales para una manicura de fiesta, como toque final combinado con otros esmaltes o como decoración de uñas. En las uñas de los pies queda genial, en cualquiera de sus colores, y, ahora que empieza el buen tiempo y nos apetece sacar las sandalias del armario, son ideales.

Señalar que no todos tienen la misma cobertura, unos cubren completamente la uña con tan solo una pasada y otros quedan más transparentes, para que quede bien hay que volver a dar otra pasada. Secan bastante rápido y son muy duraderos, pero tienen un inconveniente, y es que, a la hora de retirarlo cuesta mucho, las purpurinas no se eliminan tan facilmente. Lo que hay que hacer para retirarlo es, con un trocito de disco de algodón impregnado en quitaesmalte, lo ponemos encima de la uña y envolvemos con papel de aluminio, hay que dejarlo unos minutos, retiramos y ya sale perfecto.

A continuación os muestro unas fotos de los que yo tengo, la colección tiene muchos más modelos, colores y combinaciones para todos los gustos.

Mis uñas no son las más bonitas del mundo… pero es la mejor forma de enseñar como quedan.

CAM00115 El 101, este tiene una base transparante con purpurinas de distintos colores, para llevarlo solo queda muy natural y cuando le da la luz hace unos efectos preciososos, pero también se puede utilizar encima de otro esmalte, como por ejemplo con negro o azul oscuro.

CAM00113 El 103, este es un dorado con topitos rosas. ¡Precioso! uno de mis preferidos, la foto no le hace justicia. Cubre muy bien la uña.

CAM00111 El 111, este es de base azul con purpurinas y topos dorados. Uno de los colores a los que hay que dar dos pasadas para que cubra bien la uña.

CAM00110 El 110, base blanca con topitos rojos y negros de distintos tamaños. Pasa igual que el anterior, hay que dar dos pasadas.

CAM00109 El 115, ¡viva los confeti! Base blanca con confetis de colores. Otro en mi lista de favoritos, muy veraniego.

CAM00108 El 105, base morada con purpurina  y topos verdes, uno de los de base de color más transparentes, dos capas sí o sí.

CAM00107 El 109 y último, ¡favoritísimo! base rosa pastel con purpurina fucsia y blanca.

También los utilizo para hacerme decoraciones y combinarlos con otros esmaltes.

CAM00006

Yo los compré en la tienda online oficial de Golden Rose, pero buscándola estos días para añadirla en la entrada, no he dado con ella. No se si han cerrado la tienda online y solo son distribuidores o qué ha pasado. De todas formas os dejo enlaces de otras tiendas (fiables) donde he podido encontrar la marca y estos esmaltes entre otras cosas. En tiendas físicas no los he visto.

Tiendas:

Y para finalizar os dejo unas fotos de como queda estos esmaltes en las uñas de los pies. ¡Nos leemos en la próxima entrada!

CAM00181

CAM00185

Anuncios

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s