¡Me presento!

CYMERA_20150726_191250

Hoy en entre obleas y a lo loco: “¡Me presento!”

¿Quién soy? ¿Qué temas voy a tratar en el blog? ¿Qué voy a publicar y a quién va dirigido? ¿Por qué y con qué frecuencia?

Bueno, lo primero de todo,  me llamo Ana, soy una valenciana de 36 años, entre mis aficiones se encuentra en primer lugar la cocina; leer, me apasiona la novela romántica en todas sus variantes;  la belleza, me gusta cuidarme y verme bien,  aprender a maquillarme ha sido y es un reto para mí  y cada día me sorprendo con los resultados, disfruto probando productos, esto también lo aplico a la cocina, me gusta probar sabores nuevos y experimentar en mis recetas.

Me gusta llevar una dieta sana y equilibrada aunque a veces a nadie le amarga un dulce… y en cuanto al deporte, no soy mucho de gimnasios pero si procuro dar largos paseos todos los días, caminar es muy beneficioso.

Soy amante de los animales, odio la gente que les hace daño, tengo un gato y lo quiero con locura, se llama Coco y ahora mismo lo tengo aquí, a mi lado, haciéndome compañía mientras escribo esta entrada. Me gusta cuidar del medio ambiente, intento reciclar todo lo que puedo o está en mi mano. Aprovecho y hago un llamamiento a todos los ayuntamientos para que inviertan en formas de cuidar el medio ambiente e incentiven al ciudadano a reciclar.

Los temas que voy a tratar en el blog son los que anteriormente he mencionado, recetas de cocina sana y saludable, fáciles y atractivas, con el paso de los años he aprendido muchos trucos, he probado distintas formas de preparar una carne, pescado o verdura, a veces con no muy buenos resultados y otras con resultados deliciosos. Belleza, hablaré de productos, mis opiniones, recomendaciones, truquitos. Novelas, recomendaré títulos, autoras, decepciones. Y probablemente, de vez en cuando, subiré alguna entrada diferente, hablando de animales, hogar o lo que se me ocurra en ese  momento y pueda resultar interesante.

Intentaré hacer entradas amenas, con fotos explicativas, todo muy visual, recetas de cocina, recomendación de productos y cómo utilizarlos, distintas formas de preparar un ingrediente sin recurrir a la fritura, distintos usos de un condimento, os mostraré cosméticos, os daré mi opinión, explicaré la mejor forma de aprovecharlo o utilizarlo, consejos y observaciones. Os reseñaré novelas que me han hecho disfrutar y las he acabado con ganas de más y en definitiva, entradas que me resulten interesantes de mostrar.

Me imagino que el blog atraerá a más público femenino por la sección Belleza, pero aquí es bienvenido todo el mundo y estaré encantada de agradar a todos.

La finalidad de este espacio es compartir recetas e información interesante que a mi me ha resultado útil y considero que también puede resultar útil a los demás.

Mi intención es publicar varias entradas a la semana, pienso que el éxito de un blog depende de la constancia (como todo en la vida) y la forma de mostrar la información.

Y hasta aquí mi presentación, espero que os haya resultado amena y que os hayáis quedado con ganas de más…

 ¡¡Nos leemos pronto!!

3 pensamientos en “¡Me presento!

  1. Pingback: Animales: mi punto de vista… | entre obleas y a lo loco

  2. Pingback: Hojas de laurel y laureados |

Deja un comentario...

